Always Ready con la mente puesta en la Liga

Always Ready comienza esta tarde su operación “Retorno a Primera” cuando se mida a Ramiro Castillo, desde las 16.00, en la cancha principal del complejo deportivo de Calacoto.
El equipo millonario es el favorito a lograr el ascenso a la Liga, cambió casi todo su plantel, se reforzó con jugadores de gran nivel y este semestre busca dar el paso decisivo para ser parte de la División Profesional en 2018 luego de 27 años de ausencia.
Comandados por los experimentados Diego Cabrera y Charles da Silva, el cuadro que dirige Pablo Godoy parece ser en nombres en candidato a ser el campeón, en el pasado torneo estuvo cerca de su objetivo, pero luego de un inicio arrasador poco fue cediendo terreno hasta quedar eliminado.
Ahora la situación es diferente, el equipo de la banda roja está mentalizado exclusivamente en este torneo, se reforzó con jugadores que hicieron campeón a Aurora hace unos meses atrás, se nutrió de juventud con varios futbolistas de su cantera y además hizo una pretemporada excepcional, mucho mejor que varios clubes de primera división.

FIGURA A TOMAR EN CUENTA
La figura a tomas en cuenta en el equipo millonario es el argentino Matías Vicedo, goleador con Aurora de la Copa Simón Bolívar 2016 y que este año pretende repetir ese éxito, a su lado estará Francéscoli Bejarano, otro de los goleadores históricos de la segunda división nacional, además de Cabrera quien le pondrá más emoción al torneo boliviano.
PLANTEL
Estos son los jugadores que habilitó Always Ready para este torneo:
Freddy Alessandro Abastaflor
Gustavo Fernandez
René Barboza
Wilfredo Barrios
Francescoly Bejarano
Diego Aroldo Cabrera
Jorge Céspedes
Charles da Silva
Carlos Fernández
Adrián Jusino
Juan Pablo Gómez
Marcelo Flores
Ramiro Mamani
Daniel Chávez
Diego Navarro
Gil Parada
Francisco Pedraza
José Luis Reyes
Ricardo Sagardia
Nicol Taboada
Raúl Cano
Matías Vicedo
Renato Auza
Abraham Nieves
Ramiro Mustafá

CUERPO TÉCNICO
Pablo Godoy
Carlos Ardaya
Mario Vásquez

Isrrael Amaru

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments