Deportivo Kala, el campeón de Oruro que busca el ascenso


En su calidad de campeón del fútbol orureño, Deportivo Kala buscará ser este semestre lo que ningún de Oruro pudo hasta el momento, ser el segundo equipo de este departamento en la Liga, pero para eso tendrá que vencer el primer escollo que es el grupo A de la Copa Simón Bolívar.
Deportivo Kala tiene la ambición de ascender a Primera División, tiene una base interesante de jugadores que buscarán hacer respetar su condición de local en el estadio Jesús Bermúdez.
La principal estrella de Kala es el brasileño Regis de Souza (de gran trayectoria en clubes de la Liga y el Nacional B), su habilidad y experiencia serán fundamentales para que el equipo orureño pueda superar la fase de grupos.
Otro de los jugadores a tomar en cuenta es el brasileño Jefferson Tabares, goleador de Destroyers en el pasado torneo y que quiere dar el ascenso a Deportivo Kala.
El equipo orureño tiene los siguientes jugadores en su equipo:
Arqueros
Elder Araoz
Javier Estupiñan
Mauricio Pérez
Defensores
Arnaldo Vera
Mauricio Cruz
Jorge Tezano
Diego Cuéllar
Alejandro Méndez
Wilder Zabala
Rubén carvallo
Julio Llusco
Mediocampistas
Serafín Limón
Carlos Ávila
Marco Menacho
Alexander Flores
Iver Núñez
Freddy Aponte
Delanteros
Nilo Flores
Odin Rodríguez
Jefferson Tabares
Cristian Chambi
Regis de Souza
Juveniles
Yerko Rendón
Junior Nina
Dimas Nina
Marco Ticona
Juan Callahuara

Bryan Nina

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments