Kala derrota a Happ y comanda la serie A de la Simón Bolívar (VIDEO)

FOTO LA AFICIÓN
Con un doblete de Regis de Souza y otro de Juan Carlos Herrera, Deportivo Kala, de Oruro, derrotó por 5-3 a Enrique Happ, de Cochabamba, y alargó más la distancia en la punta de la tabla de posiciones de la serie A de la Copa Simón Bolívar.
Kala está imparable en el torneo de segunda división, se recuperó del empate que tuvo hace unos días ante Vinto y consiguió su tercer triunfo en el torneo que lo ponen cerca de la clasificación a las semifinales del torneo.
Nuevamente apareció la figura de Regis de Souza quien marcó dos tantos, mientras que Juan Carlos Herrera ocupó el vació que dejó Jefferson Tabarez, expulsado en el anterior partido, e hizo otro doblete.
A los 11 minutos ya ganaba Kala con gol de Regis de Souza, a los 37 se estiró la cuenta con un tanto de Nilo Flores, mientras que a los 38 apareció otra vez Regis para el tercero.
Happ reaccionó con un gol de Wilmar Pereyra (62’), pero Kala asestó el cuarto con gol de Juan Carlos Herrera (72’).
 Pereyra achicó distancias para Happ a los 74, pero nuevamente Herrera apareció e hizo el quinto as los 79’. Las cifras se cerraron con gol de Velásquez a los 92’.

DEPORTIVO KALA (5)
1. Elder Araoz
18. Diego Cuéllar
4. Rubén Carballo
2. Mauricio Cruz
3. Arnaldo Vera
7. Regis de Souza
11. Nilo Flores
15. Freddy Núñez
21. Alxeander Flores
8. Carlos Javier Ávila
6. Serafín Limón
DT Rubén Urbano

ENRIQUE HAPP (3)
1. Wily Zurita
5. Raúl Cuesta
17. Cristian Villarroel
4. Jesús Erlan Montero
10. Joel Calicho
18. Sergio Illanes
3. Álvaro Arispe
20. Wilman Pereira
7. Juan Godoy
9. Leysun Lemus
11. Rodrigo Llano

DT Dario Eyzaguirre

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments