Real América, del avión a la clasificación a semifinales

Real América avanzó a las semifinales de forma épica tras derrotar a Ciclón por 2-4, en Tarija, en un cotejo que por poco no juega debido a que no tenía pasajes para viajar al sur del país.
El equipo cruceño bajó del avión y sin calentamiento previo jugó y ganó a Ciclón, logró la clasificación de forma épica porque nunca antes se vio un hecho similar ya que el walk over rondaba en el estadio IV Centenario.
Marco Barrios abrió la cuenta para Real América a los 6 minutos de juego con un remate fuerte que no logró contener Luis Romero.
En la segunda parte Rodrigo Salas hizo el segundo a los 62 minutos con otro remate potente, mientras que Barrios volvió a marcar un minuto después de cabeza para el 0-3 ante el asombro de la poca gente que fue a apoyar a Ciclón.
Los tarijeños fueron en pos del empate, descontaron a los 74 mediante Cristian Valencia con un remate desde fuera del área. A los 80 llegó el gol de Erick Castillo con un cabezazo que puso más emocionante el partido.
Sin embargo, a los 83 el colombianos José Cortes hizo el cuarto tanto tras un centro de Regis de Souza.
Ciclón formó con: Luis Romero, Jorge Beltrán, Nelson Espíndola, Fernando Cigno, Yeltsin Ovando (Cristian Valencia), Alex Guevara (Álvaro Esíndola), Nils Anibal Romero, Andrés Romero, Sebastian Molina (Miguel Castillo), Efraín Cuello y Luciano Cigno. DT. Mario Sánchez.

Real América: Diego Méndez, Carlos Escalante, Armando Vera, Ronald Rivero, Rodrigo Salas, Marco Menacho, Marco Barrios, Carlos Paz, Anderson Gonzaga (Ronald Rea), José Cortez (Óscar Arauz) y Jefferson Tabarez (Regis de Souza). DT Wilson Escalante.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments