Vicedo amenaza el reinado de Bejarano en la tabla de goleadores


El delantero argentino Matías Vicedo es el favorito a consagrarse como goleador de la Copa Simón Bolívar 2016-17 que tiene hasta el momento al boliviano Francescoly Bejarano como el líder de la tabla artilleros del torneo de segunda división.
Con la anotación de este viernes, en el triunfo de Aurora sobre Ramiro Castillo por 0-1, Vicedo sumó ya ocho anotaciones en la tabla de goleadores, está a uno de Francescoly Bejarano que es el máximo artillero del torneo con nueve tantos.
Sin embargo, para mal de Bejarano, Universitario de Beni quedó eliminado en la segunda fase y el delantero boliviano no podrá sumar más anotaciones por lo que deberá esperar a que Vicedo no acumule más anotaciones en los partidos que quedan en el torneo.
Otro de los jugadores que tiene opción a ser goleador es el experimentado Diego Cabrera quien marcó ocho conquistas (todas en la segunda fase), pero la caída de Ramiro Castillo le da pocas esperanzas de seguir en el torneo boliviano.
Con ocho también está José Luis “Pety” Cáceres, pero el Atlético Bermejo también quedó eliminado así como también las aspiraciones del delantero del club tarijeño.

Aquí los goleadores hasta la fecha

NOMBRE
.EQUIPO
GOLES
Francescoli Bejarano
U. del Beni
9
José Luis  Cáceres
Atlético Bermejo
8
Diego Cabrera
Ramiro Castillo
8
Matías Vicedo
Aurora
8
Miguel Cuenca
Fancesa
7
Miguel Rodolfo Padilla
Fancesa
7
Freddy Abastoflor
Always Ready
6
Luis Osinaga
Destroyers
6
José Ricardo Cortez
Real América
6

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments