Universitario golea, pero no le alcanza para ir a semifinales

Universitario del Beni goleó a Always Ready por 4-1, pero aun así no logró clasificarse a las semifinales de la Copa Simón Bolívar que tendrá a Ramiro Castillo, Aurora, Destroyers y Real América como candidatos al ascenso.
La U debía ganar por una goleada sobre los paceños y esperar una caída de Castillo ante Destroyers, logró su primer objetivo pero no contó con el empate entre paceños y cruceños en el Ramón Aguilera Costas.
Always Ready sólo se jugaba el honor en el Yoyo Zambrano, mandó un equipo disminuido con 11 jugadores y sin nadie en la banca, pese a eso supo controlar a los benianos y se despidieron aplaudidos por las personas que fueron al estadio Yoyo Zambrano.
El hecho curioso de la jornada fue que Always lelvó dos arqueros, Renato Auza fue el guardameta titular, mientras que Rider Melgar hizo la función de delantero.
Universitario formó con: José Luis Muñoz, Jorge Daniel Bruno, Anderson Rey, Dener Felipe de Oliveira, Eduardo Molina, Richard Oni, Amir Bejarano, Ronald Cuéllar, Alejandro Medina, Jorge Céspedes y Francéscoly Bejarano. DT Cristian Reynaldo.
Always formó con: Renato Auza, Ricardo Sagardia, Bryener González, Diego Navarro, Carlos Fernández, Mateo Saenz, José Rodolfo Catacora, Miguel Parisaca, Jean Carlo Reascos y Rider Melgar. DT Darko Prada.


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments