Ramiro Castillo avanza a las semifinales de la Copa Simón Bolívar

RAMIRO CASTILLO. FOTO ANF

Ramiro Castillo se clasificó a las semifinales de la Copa Simón Bolívar tras empatar 2-2 frente a Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la última fecha de la fase de grupos del torneo de segunda división. En la fase de semifinales el equipo alteño se medirá a Aurora que ganó el grupo B del torneo.
El equipo de El Alto estuvo cerca de quitarle el invicto al equipo de Destroyers que es el único plantel que no perdió en todo el torneo, ganaba por 0-2, pero en la segunda parte se dejó sorprender y los locales igualaron a dos tantos, resultado que también benefició a Castillo.
Diego Cabrera marcó los goles del equipo de El Alto, el primero lo hizo a los 34 minutos y el segundo a los 43’, ambos en la primera etapa en la que el equipo naranja fue superior.
Destroyers, que jugó con un equipo mixto, logró igualar y conservar el invicto con anotaciones de Víctor Abregó, a los 54’, y Ángel Cuéllar, a los 63’.
El empate colocó a Castillo en la zona A con 13 unidades, cinco menos que Destroyers (18), pero suficiente para superar a Universitario de Beni (12) y Always Ready (8).
Destroyers formó con: Elder Saucedo, Franklin Lozano, Carlos Suárez, Jesús Sagredo, Rudy Banzer, Gonzalo Moruco, Rene Coimbra, Ángel Cuéllar (Daniel Saravia), Víctor Alonso, Fabio Quiroz (Leonardo Durán) y Henry Barja (Carlso Chuve). DT Ubrajara Veiga.

Castillo puso a: Carlos Lasprilla, Donizetti de Oliveira, Michael Vera, José Carlos Molina, Raúl Cuesta, Luis Miguel Flores, José Manuel Espejo, Jeison Siquita (Brandon Íñiguez), Diego Cabrera (Jehanamed Castedo), Uellinton Marttins (Diego Terrazas), Víctor Hugo Angola. DT Juan Carlos Paz García.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments