Saenz salva a Always Ready que supera a Bermejo

Un gol de Mateo Saenz en el último minuto salvó a Always Ready que derrotó a Atlético Bermejo por 2-1, en la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar 2016-17.
Saenz entró en los últimos diez minutos y estuvo en el momento preciso para darle al equipo millonario su primera victoria en un cotejo que se empañó al final por las protestas en contra del trío arbitral que dio cinco minutos de adición al partido.
GOL DE CACERES, VACA NO LOGRA DESPEJAR
Bermejo fue dominador de la primera parte, jugó bien, fue merecedor de un triunfo más abultado en esos primeros 45 minutos porque Always Ready apenas llegó en un par de ocasiones al arco de Poquiviqui.
Luego de varios intentos por marcar, el primer gol de la tarde llegó en un estupendo tiro libre de José Luis Cáceres quien ejecutó desde el borde del área grande e hizo inútil la estirada de Marco Vaca quien llegó a tocas el balón con los dedos.
GOL DE ABASTOFLOR CON REMATE RASO
En la segunda parte Always Ready salió más decidido, buscó por todas las formas el gol del empate que llegó en una jugada de Abastoflor quien tiró rasante, Poquiviquí llegó a la pelota, pero la mala suerte le jugó en contra porque el balón se le escapó de las manos y se fue lentamente a su arco (56’).
Con el 1-1, tanto Always como Bermejo buscaron el tanto del desempate, el equipo millonario fue el que atacó más, llegó en varias oportunidades que Poquiviquí logró salvar.
SAENZ LLEGA Y MANDA EL BALÓN A LAS REDES
En los últimos minutos la gente de Bermejo buscó la forma de perder tiempo, paró el partido en varios minutos producto de varias faltas, es por eso que el árbitro no dudó en dar cinco minutos de adición al cotejo.
Esos cinco minutos se vivieron en el arco de Bermejo, hubo dos tiros de esquina que pasaron cerca, pero un centro desde la izquierda encontró bien a Saenz quien con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes desatando la alegría de las 500 personas que estuvieron en el Hernando Siles.
La protesta de Bermejo fue fuerte, jugadores fueron donde los árbitrso a reclamarle el tiempo agregado y una supuesta posición adelantada, nada sirvió porque el gol ya fue convalidado y el partido sólo tuvo segundo para su final.
Con esta victoria, Always Ready marcha segundo en la tabla de posiciones con cuatro unidades, similar cantidad que Ramiro Castillo que es líder.
SÍNTESIS

ALWAYS READY (2): 31 Marco Daniel Vaca, 4 Luis Miguel Garnica (Alexis Nicolás González), 13 Adrián Jhonny Jusino, 3 Ricardo Hugo Sagardia, 7 Junior Kevin Romay (Diego Navarro), 19 Francisco Javier Pedraza, 29 Edson Marcelo Zenteno, 17 Daniel Andrés Chávez, 11 Freddy Abastoflor, 25 Miguel Jhonson Parisaca, 28 Héctor Calderón (Mateo Saenz). DT Mario Ortega.  


ATLÉTICO BERMEJO (1): 32 Luis Poquiviqui, 21 Luis Abraham Nieves, 33 Rafael Segovia, 4 Pablo Javier Castillo, 5 José Luis Perales (Abraham García), 31 Eduardo Melgar (Julio César Cortez), 20 Juan Carlos Figueroa, 25 José Luis Cáceres, 19 Eduardo Alemán, 7 Kevin Morales (Luis Alfredo Rodríguez) y 8 Sergio Justiniano. .Dt Gustavo Romanello.


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments