Preparaci{on en Santa Cruz

Calleja asegura a sus refuerzos


Pensando en su primera participación en la Copa Simón Bolívar, Calleja, de la Academia Tahuichi, está asegurando a varios jugadores que llegarán al equipo en calidad de refuerzos. Entre los más notorios están José Luis Ortiz, Mauricio Rocha, Brolin Jordán, Álex Arancibia, Juan Rivero y Juan Carlos Velasco, todos con experiencia, tanto en la Liga como en el torneo de la Asociación Cruceña. El equipo se entrena todos los días, a las 15:30, en la Villa del Niño Feliz.



Observan jugadores

Real América ajusta detalles

Real América, campeón del torneo de la Primera A y representante de Santa Cruz en la Copa Simón Bolívar, está en periodo de observación de algunos jugadores que pueden ser refuerzos. Aunque no se dieron los nombres de las posibles contrataciones, se conoció que ya tenían todo arreglado con Marcelo Bejarano, arquero de Deportivo Warnes, y con el defensor Antonio Revuelta. En otro orden, la dirigencia está planificando la primera participación del equipo en este torneo, cuya primera fase se jugará del 11 al 30 de septiembre, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments