Higa reforzará a Ciclón en la Copa Simón Bolívar

El experimentado golero Pedro Higa es el nuevo refuerzo del plantel de Ciclón, de Tarija equipo que se prepara para intervenir en la Copa Simón Bolívar, con el único objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, bajo el mando del entrenador nacionalizado Norberto Kekes.
En contrapartida fueron descartados los jugadores Carlos Alberto Collazo, Carmelo Faldin y Edson Martínez, quienes entrenaron por última vez con el elenco el jueves, ya que tras la práctica el técnico les comunicó que no estaban en sus planes. La dirigencia explicó que se está realizando los esfuerzos económicos para contar con el arquero, que estuvo vinculado al club San José en el torneo Apertura pero dejó el equipo por razones de indisciplina.
A Higa se sumará Aldo Gutiérrez y posiblemente Diego Bengolea, este último aún negocia su incorporación. “Son jugadores importantes los que llegan, pero también seguiremos haciendo recorte de futbolistas porque no podemos contar con más de 30 en el torneo”, señaló Kekes.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments