Preparación de 31 - Huanuni para la Copa “Simón Bolívar”

El plantel de fútbol del club 31 de Octubre - Huanuni, continúa con su preparación físico, técnico y táctico, con miras al torneo local y más que todo al campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, que como ganador de la primera rueda de la Copa “Juan Quircio Choque Capuma, es uno de los representantes orureños.




La meta del plantel de jugadores es la de cumplir una buena campaña en el campeonato y viene reforzando sus filas con algunos jugadores que militaron en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



Entre ellos mencionamos al golero Juan Carlos Robles, que por el momento no está demostrando en el torneo local su real capacidad, sin embargo habrá que considerarlo como un refuerzo de real valía, estuvo ligado en el primer equipo del Universitario de Sucre.



De la misma manera el experimentado defensor central Rómulo Alaca, que lamentablemente fue expulsado en el partido del pasado viernes ante el cuadro de Deportivo Cristal, esperando que esta situación no vuelva a repetirse indicó de esa manera Tomás Calizaya, uno de los dirigentes del cuadro “minero”.



Diego Vejarano, es el otro jugador que también es refuerzo para el conjunto, con largo recorrido en el fútbol liguero incluso estuvo ligado al equipo de San José, junto con Alaca el último plantel donde militaron fue La Paz F.C.



Entre los jugadores que están militando en el equipo desde el inicio del campeonato de la gestión se encuentran los extranjeros el brasileño Josue de Souza, el ecuatoriano Carlos Mina y jugadores nacionales que también tienen su cuota parte en la buena campaña del conjunto.



EN LO FISICO



El equipo en cuanto a la preparación física ayer junto a su director técnico Ramiro Vargas y el ayudante Donato Morochi, hicieron un trabajo intenso, en la fortaleza física, utilizando los arenales de la zona de San Pedro.



El trabajo físico de cada uno de los jugadores es importante para poder soportar el trajín del campeonato, que con seguridad será demasiado exigente para incluso poder calificar a la segunda fase.



EN CANCHA FATEC



Hoy en horas de la tarde y hasta el fin de semana el equipo tendrá sesiones de fútbol y buscar la conjunción de ideas entre cada uno de los jugadores, para poder despegar con mayor contundencia en el próximo compromiso que tendrá el equipo ante el cuadro de Ingenieros, que será la décima sexta fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments