Bata y Enrique Happ esperan a sus rivales en la Simón Bolívar

La Escuela Enrique Happ y Bata, de Cochabamba; 31 de Octubre y Oruro Royal, de Oruro participarán a partir del próximo 4 de septiembre en el campeonato nacional de clubes Campeones Copa “Simón Bolívar”, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).








Los cuatro equipos integran el Grupo “A” y esperan la clasificación de sus rivales de La Paz para disputar la primera ronda divididos en dos sub-series de tres equipos integrados por uno de cada departamento.







El campeonato se jugará del 4 de septiembre al 27 de noviembre. La primera fase del 4 de septiembre al 9 de octubre, la segunda del 16 al 23 de octubre, las semifinales del 30 de octubre al 6 de noviembre y las finales el 13 y 20 de noviembre, y si es necesario un tercer encuentro de desempate el 27 de noviembre.



Torneo local

La Escuela Enrique Happ y el club Bata ocuparon las dos primeras casillas en el torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), al ganar el último fin de semana a Racing (3-1) y Aurora (1-0).







Happ ganó a Racing en el estadio de Punata por 3-1 con goles conquistados por Zurita a los 15 y Ríos a los 16 y 20 minutos. Descontó Prado a los cuatro minutos del segundo tiempo.







En el estadio de Quillacollo los “fabriles” derrotaron difícilmente a Aurora (1-0) con gol convertido por Butrón en el minuto 26 de la etapa inicial.







Mientras que Wilstermann venció a Real Cochabamba por 4-2, con goles de Hinojosa a los 9 y 47 del segundo tiempo; Vargas a los 12 y Becerra a los 20 de la complementaria. Descontaron Cardozo a los 25 y Rojas a los 39 del segundo tiempo.







Por su parte, Nueva Cliza se impuso a Arauco Prado por 3-2 con tantos logrados por Cabrera a los 10 y 13, además de Céspedes a los 44 del segundo tiempo. Descontaron Meneses a los 11 y Caero a los 26 minutos.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments