(VIDEO) BOCHORNO Y AGRESIONES EN EL EMPATE ENTRE ATLÉTICO Y NACIONAL SUCRE

 


Nacional Sucre salvó un punto en su cotejo contra Atlético Sucre con el que empató 1-1 en un cotejo que finalizó con mucha polémica y una agresión de por medio sobre el árbitro Manuel Ortubé.

Luis Miguel Godoy salvó al equipo de Nacional con un gol sobre el sexto minuto de adición lo que originó el reclamo de la gente de Atlético Sucre que se fue en contra del juez principal.

Atlético ganaba con un tanto de Miguel Padilla a los 31 minutos de juego, el futbolista recibió un pase desde el mediosector e ingresó al área para sacar un derechazo que se fue al fondo de las redes.

El partido estaba por finalizar, el juez dio seis minutos de adición y fue ahí cuando un tiro libre de Nacional terminó en gol. El tiro libre fue ejecutado por el portero Fredy Mosquera que rompió la barrera Atlético, en el rebote estuvo atento Luis Miguel Godoy quien mandó el balón a las redes a los 96’.

Tras el tanto, la gente de Atlético Sucre se fue en contra del árbitro Ortubé, incluso uno de los del cuerpo técnico agredió al juez central que segundos después finalizó el cotejo.

Nacional Sucre presentó a: Freddy Mosquera, Fabricio Tardio, Luis Alberto Villarroel, Raul Medeiros, Juan Daniel Godoy, Rodolfo Mejia, Erick Iragua, Jhonier Valencia, Elmer José Quispe, Franco Palacios y Jurgen Romero.

Atlético puso a: Javier Tejerina, Alex Ortega, José Luis Buhezo, Maury Caraballo, Miguel Padilla, Maximiliano Martínez, Jorge Paz, Darwin González, Johan Perea, Giovanni Lamas y Carlos Vega.

Árbitro: Manuel Ortubé.

VIDEO DE PROTAGONISTAS TV


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments