LA TERRIBLE FRACTURA DEL PORTERO DE PALCOCO QUE EMPAÑÓ LA FECHA 2

 


La nota amarga del partido de la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar fue la grave lesión que sufrió el portero de Huayna Potosí Palcoco, Juan David Quispe, durante el partido contra Fatic, de El Alto (4-1).

La jugada fue accidental. Se jugaban 15 minutos del primer tiempo, Fatic ya ganaba por dos goles a cero y llegaba más al arco de Quispe que evitó que la diferencia de goles fuera mayor.

En un pase profundo para Roy Urgel, el delantero se fue en busca de la pelota y Quispe salió desesperado a despejar el esférico, como el balón estaba en el área grande, el guardameta optó por lanzarse con los pies a sacar la pelota de los pies de Urgel.



La rapidez del delantero hizo que ninguno de los dos jugadores midiera el tiempo del encuentro y el choque era inevitable. Quispe quedó tendido con la pierna quebrada y elevada.



Con lágrimas en los ojos y muestras de dolor, el portero pidió ayuda médica y su cambio, el temor se apoderó de los jugadores en la cancha temiendo lo que minutos después se confirmaría, una fractura en la pierna.



Los paramédicos ingresaron a la cancha, los jugadores de Palcoco buscaron calmar a su portero y el juez hizo ingresar inmediatamente a la ambulancia que lo trasladó a un centro médico.



En las tribunas el público exigió la expulsión de Urgel, pero el futbolista también salió golpeado en la pierna debido al choque con el guardameta por lo que se fue a los vestuarios cojeando tras ver la roja.

En reemplazo de Quispe entró el juvenil Wilmer Lucana quien tuvo una buena presentación evitando al menos cuatro remates que iban con destino el fondo de las redes.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments