DOBLETE DE JUAN CARLOS ROBLES PARA LA GOLEADA DE REAL MIZQUE

 



De la mano de Juan Carlos Robles, el guardameta más goleador de la historia de la Copa Simón Bolívar, Real Mizque derrotó por 1-4 a Israel University por la segunda fecha de la zona Cochabamba del torneo de segunda división de Bolivia.

Ante más de un centenar de personas que estuvieron en las graderías del estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua, el cuadro de Mizque logró un triunfo valioso que lo mete en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Robles demostró nuevamente sus dotes de goleador como lo hizo en la campaña de Gran Mamoré del pasado año y este fin de semana hizo dos de los cuatro goles de su equipo.

Israel University (ex Universitario de Cochabamba) sorprendió a todos con el primero gol logrado a los 1’28’’ (el gol más rápido del torneo 2023) con un remate de casi 35 metros de Cristian Villarroel que bajó lentamente hacia el arco de Robles que se estiró sin conseguir taparlo.



El empate llegó a los 8 minutos en un tiro penal de Juan Carlos Robles tras una falta sobre el experimentado Wálter Veizaga quien se metió al área y fue tumbado por un defensor de Israel University.

A los 64 minutos se anotó un verdadero golazo de Eyner Pérez quien comenzó la jugada, se llevó la marca de tres jugadores, pasó a su compañero quien sacó un centro para que el mismo Pérez de media tijera anote el 2-1.

El tercer gol de Mizque lo hizo Marcelo Villagómez a los 80’ tras un centro desde la izquierda y con un potente disparo desde la derecha.

El 4-1 fue obra de Juan Carlos Robles a los 88’ mediante un tiro penal.

Israel University puso a: Wilder Patiño, Germán Verduguez, Andrés Morales, Elmer Alvarado, Jefferson Cáceres, Miguel Colque, Daniel Pérez, Julio César Peredo, Javier Pereira, Dilan García y Cristian Villarroel. DT José Elmer Pérez.

Real Mizque colocó a: Juan Carlos Robles, Moisés Choque, Marcelo Inca, Alexander Chávez, Leonardo Durán, Edwin Ponce, Wálter Veizaga, Osmar Lapaza, Edward Mauro Zenteno y Eyner Pérez. DT Marcelo Claros.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments