DEBUT Y PALIZA DEL GV SAN JOSÉ SOBRE COOPERATIVA POOPO (VIDEO)

 


El GV San José comenzó con una goleada su participación en la Copa Simón Bolívar al golear por 7-0 a Cooperativa Minera Poopo, en la serie orureña.

El sueño orureño de regresar a la División Profesional comenzó, el equipo de Gualberto Villarroel San José logró su primera goleada en el torneo y apunta a estar en la Primera División en 2024.

El primer gol llegó a los 17 minutos en una acción de Gabriel Sobrero por la derecha quien cedió a Roler Ferrufino (ex Always Ready) quien anotó el 1-0.

El segundo gol se marcó a los 27 minutos mediante Percy Loza quien aprovechó un despeje corto del portero de Cooperativas.



A los 45 se anotó el 3-0 en un penal Sobrero tras una mano en el área grande.

En la segunda parte los goles siguieron llegando. El juvenil Caleb García puso el 4-0 con un tiro desde la izquierda a los 56 minutos, dos minutos después llegó el gol de Ferrufino quien quedó solo frente al arco vacio.

El 6-0 fue de penal mediante Yenier Palacios a los 85 minutos y el 7-0 fue de otro penal a los 92 mediante Jeymer Díaz.



GV San José formó con: Roberto Carlos Rivas, Rodrigo Ávila, Gonzalo Vaca, Hector Seimandi, Roler Ferrufino, Gabriel Sobrero, Caleb García, Jhoni Ramallo, Jeymer Díaz, Rerian Loza y Líder Yanarico.

Cooperativa Poopo puso a: William Leyton, Fernando Moreno, César Uscamayta, Joel Choqye, Nelson Patiño, Edgar Mendieta, Juan Leyton, Andrés Pita, Geler Ayovi, Sergio Aguanta y Erick Copa.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments