VICEDO LE DA LA PRIMERA VICTORIA A REAL POTOSÍ

 




Real Potosí debutó victorioso su camino rumbo a su regreso a la División Profesional tras derrotar por 1-0 a Rosario Central, en la primera fecha de la zona regional Potosí, de la Copa Simón Bolívar.

Dirigidos por Horacio Matuszyczk, el equipo lila venció por la mínima diferencia a Rosario Central que es uno de los rivales más difíciles de la zona.

El único gol del partido lo hizo el delantero argentino Matías Vicedo quien a los 49 minutos se fue rumbo al arco y ante la salida de Cristian Chilo mandó el balón por encima del guardameta.

El tanto fue celebrado por la hinchada potosina que espera volver a ver a su equipo en la División Profesional tras su descenso de categoría en 2021.

Real Potosí puso a: Leonardo Vaca, Gabriel Sánchez, Nicolás Landa, José Carlos Menacho, Matías Vicedo, Rodrigo Daniel Núñez, Marco Vásquez, Gabriel Segovia, Aldo Gallardo, Anderson Góngora y Édgar Olivares.

También jugaron: Brayan Apinave, Gabriel Rios, Miguel Mamani, Juan Gabriel Copa y José Miguel Serrano.

Rosario Central comenzó con: Cristhian Chilo, Juan Pablo Gonzales, Víctor Taceo, Delmer García, Alex Cruz, Kevin Poma, Daniel Puente, Juan Pablo Filipezuk, Miguel Orias, Ariel Delgado y Reimy Méndez. También jugaron: Alex Nina, Leuser Córdoba, Mirko Aldana, Edson Toledo y Óscar Cucuna.

Árbitro: Edson Ríos.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments