MORA GUÍA A ALEMAN AL TRIUNFO Y EL LIDERATO EN EL GRUPO CHUQUISAQUEÑO

 


Mediante dos goles de Camilo Mora, el club Deportivo Alemán se puso primero en la serie de Chuquisaca tras golear por 3-0 al Atlético Independiente, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

El estadio Morro de San Pedro, en Villa Serrano, tuvo una fiesta aparte porque se sumó al mapa futbolero de Bolivia con el histórico partido entre Alemán e Independiente.

Alemán fue claro ganador frente a un Independiente que mostró cosas interesantes, pero que necesita ordenar su juego para alcanzar los resultados que busca en su primera aparición en la segunda división.

El primer gol lo hizo Camilo Mora mediante un remate de larga distancia que encontró mal ubicado al portero Miguel Chura quien voló, pero no logró tapar el disparo (44’).

Mora guio el ataque de Deportivo Alemán y a los tres minutos de adición anotó de cabeza el segundo gol.

En la segunda parte se emparejó un poco más el juego, pero eso no impidió a que Miguel Reyes, con un tiro casi desde el piso, anote el tercero a los 72’.

Deportivo Alemán puso a:Fernando Espinoza, Cristian Reyna, Jhoan Monostoque, Eduard Cabarique, José Soria, Jhon Cruz, Iván Camilo Mora, Faberth Gómez Iván Heredia, Christian Vallejos y Juan Carlos Balcera. Ingresaron: Jhosep Hernández, Miguel Ángel Reyes, Iván Sacaca, Kevin Quiroz y Adrián Bermúdez.

Independiente inició con: Miguel Ángel Chura, Alfredo Cruz, Lorenzo Colinas, Juan José Miranda, Carlos Rodríguez, Braian Llanos, Jhoel Serrudo, Richard Avendaño, Juan Ortega, Filipe Santos y Leandro Aguirre.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments