Real Santa Cruz recibe a Guabirá por el Nacional B

El Deber

Real Santa Cruz recibirá mañana (15:30) a Guabirá de Montero en el estadio Juan Carlos Durán, por la tercera fecha de la liguilla final del torneo Nacional B. Será un choque de extremos, toda vez que los albos son los coleros del hexagonal, porque perdieron sus primeros dos partidos de visitante, mientras que los azucareros del norte son los líderes, tras haber ganado sus dos compromisos de local en la ‘Caldera del Diablo’.
“Tenemos que ganar a como dé lugar, no tenemos margen de error porque aún no hemos sumado puntos. Ahora que jugamos en nuestro estadio hay que hacernos respetar y comenzar a ganar”, manifestó el defensor central Cristian Coimbra.

El trabajo
El equipo, dirigido por José Peña, ayer se entrenó por la mañana con una labor táctica y de velocidad, no muy exigente, porque el miércoles jugaron contra Real América por el torneo de la Primera A. En ese partido el DT puso un equipo mixto, compuesto por algunos jugadores que vienen disputando el Nacional B y otros que habitualmente no son titulares.
Para esta tarde, el plantel fue citado a las 15:30 para realizar fútbol por algunos minutos con el fin de definir el equipo titular que enfrentará a los azucareros. Es probable que Peña haga un par de cambios con el propósito de presentar un equipo más ofensivo; para ello podrá contar con el retorno del delantero Carlos Molina, que no jugó ante Oruro Royal, el sábado, por expulsión.
En Oruro, el onceno titular estuvo conformado por Luis Cárdenas, Diego Rojas, Cristian Coimbra, Jorge Flores, Diego Zambrana, Roberto Rioja, Johnny Castillo, Carlos Salvatierra, Diego Menacho, Jorge Roca y César Muñoz.
“Va a ser un partido muy duro ya que ellos tienen serias aspiraciones de ascender a la Liga; tienen buenos jugadores y son los punteros”, dijo Coimbra. El zaguero es refuerzo del equipo albo, pero solo puede actuar en el Nacional B, no así en la Primera A de la ACF porque el semestre pasado defendió los colores de Libertad.

-->
Organización
La dirigencia, con el objetivo de evitar enfrentamientos entre las barras, habilitará la curva este del estadio Juan Carlos Durán para sus hinchas y la curva oeste será ocupada por los visitantes. En coordinación con la Policía se dispondrá de 30 efectivos para la seguridad.
Las 6.000 entradas se pondrán a la venta desde hoy, a las 14:30, en la secretaría del club y mañana, a partir de las 9:00, en las boleterías del estadio. Bandeja baja de preferencia (Bs 35 y 25), bandeja alta de preferencia (40 y 30), butacas (50) y curvas (25 y 15)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments