Calleja no tuvo piedad de Municipal de Porvenir, ganó 9-0

Municipal de Porvenir volvió a caer goleado en el Nacional B Copa Simón Bolívar, esta vez el equipo pandino fue vapuleado por Calleja de Santa Cruz por 9-0.
El cuadro de Porvenir no pudo recuperarse del 9-0 que le propinó Universidad de Santa Cruz el viernes pasado y volvió a ser castigado con el mismo marcador ante Calleja que aún mantiene lucha por ir al hexagonal final del Nacional B.
Pese al marcador abultado, el portero pandino José Luis Roca fue una de las figuras del compromiso al tapar varios mano a mano con la delantera cruceña.
Jimmy Isita anotó tres goles, Carmelo Algarañaz hizo dos, Leonardo Vaca hizo también dos, Roman Arancibia y Cristian Arano completaron la goleada para el equipo de Calleja que tuvo a varios jugadores que integraron el seleccionado sub 18 que compitió en los Juegos Bolivarianos.  
Con este resultado, la serie A del Nacional B la lideran Universitario de Pando y Universidad de Santa Cruz con 13 puntos, seguidos por PSJ (8) y Calleja (7), último es Municipal con un punto.



EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
UNIVERSIDAD SC
6
4
1
1
16
5
13
2
UNIVERSITARIO PANDO
5
4
1
0
12
1
13
3
PSJ LA PALMERA
8
2
2
4
13
14
8
4
CALLEJA
4
2
1
1
12
3
7
5
MUNICIPAL PORVENIR
7
0
1
6
3
33
1

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments