García Ágreda se anota en la fase final del Nacional B

García Agreda se encuentra como único líder de la serie C del Nacional B con 18 puntos, seguido por Petrolero de Yacuiba con 16 puntos, mientras que el tercer lugar de la competencia está ocupado por Atlético Ciclón quien sumó apenas 13 unidades.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez informó que el equipo está contento por haber clasificado al hexagonal final, donde pretende dar todo en la cancha para clasificar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Este equipo realizó un trabajo de manera callada, con toda humildad, este plantel merece llegar a próximas instancias de este torneo, por ello nos sentimos contentos por legrar esta clasificación, nosotros vamos a seguir trabajando porque esto aún no terminó”, indicó Sánchez.
El combinado panoseño mostró ser superior a lo largo del encuentro para quedarse con los tres puntos al final del partido en este encuentro que jugaba como visitante ante Fancesa de Sucre.
“Fue un partido muy duró, nosotros presentamos nuestro esquema de juego que era buscar jugadas de contra ataque, defendimos nuestro pórtico y supimos generar jugadas de peligro, García fue dominante a lo largo del partido y eso es merecedor de destacar de este partido”, expuso Sánchez.
Durante el partido todo se desarrolló sin ningún percance, no quedó ningún jugador lesionado, tampoco hubo expulsados, por ello García Agreda llegará con todo su equipo al partido que tiene ante Emilio Alave, este domingo 22 de diciembre en Tarija.
“Por suerte no tenemos ningún jugador lesionado, ni tampoco expulsado, tal vez alguno de ellos presente algún golpe, pero no es grave, nosotros vamos a trabajar duro en la semana que viene para esperar el partido que tenemos en casa ante Emilio Alave”, explicó Sánchez.
Para el partido de García Agreda ante Emilio Alave de Potosí, espera tener el apoyo de todo el pueblo tarijeño ya que el encuentro se jugará en casa, y el combinado panoseño buscará consolidarse en la punta de la serie C del Nacional B.

“Esperamos tener el apoyo de todo el pueblo tarijeño, ya que este equipo está demostrando responsabilidad en cada uno de sus encuentros, logrando avanzar paso a paso en este certamen, García Agreda no solo representa al barrio las panosas sino que representa a Tarija”, finalizó Sánchez. (El País Tarija)




GRUPO C

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
GARCÍA ÁGREDA
7
6
0
1
12
6
18
2
PETROLERO DEL CHACO
7
5
1
1
17
2
16
3
CICLÓN
7
4
1
2
8
5
13
4
FANCESA
8
1
1
6
11
16
4
5
EMILIO ALAVE
7
0
1
6
5
24
1

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments