"Tucho" Antelo vuelve a lucir la blanca de Real Santa Cruz


La directiva de Real Santa Cruz informó la contratación de Víctor Hugo “Tucho” Antelo como el nuevo entrenador del primer plantel que busca la clasificación a la Liguilla final por el título.
 El club albo confirmó el alejamiento del entrenador David de la Torre mediante su cuenta de red social Facebook y al mismo tiempo la contratación de “Tucho” Antelo quien se hace cargo del equipo.
“La administración del club, comunica oficialmente el alejamiento del Prof. David De La Torre como Director Técnico del primer plantel, así mismo hacemos conocer que se a contrato los servicios del Prof. Victor Hugo (Tucho) Antelo por lo que resta del Campeonato ACF 2015-2016 y por la nueva temporada 2016-2017, esta administración le desea éxitos en sus funciones al nuevo profesional contratado”, indica la nota.

Nuevamente Antelo se puso la camiseta blanca, forma parte de Real Santa Cruz en su etapa como jugador en 1989 y también en 1995.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments