Ultimos resultados

Resultadoss  (28 y 29 octubre) San Lorenzo 8-4 Vaca Diez | Ramiro Castillo 5-2 Enrique Happ | Enrique Happ 2-3 Kala --- | Quebracho 8-1 Cooperativas | San lorenzo 4-5 D Gatty | Stormers 0-1 Ciclón

miércoles, 11 de mayo de 2016

Guabirá fue el mejor en la tabla general del Nacional B

Montero sigue de festejo por el título de Guabirá quien fue sin duda el mejor del torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” 2015-16. En la tabla general el Rojo de Montero logró el mejor puntaje en la tabla general con 41 gracias a sus 13 victorias, dos empates y tres derrotas.
La segunda posición no pertenece a Universitario de Beni, subcampeón del torneo tras caer en las dos finales, sino a Universitario de Tarija quien sumó 30 puntos en 16 presentaciones producto de 9 victorias, tres empates y 4 derrotas.
También sorprende el tercer puesto de Royal Pari quien ni siquiera avanzó a las semifinales del torneo. El equipo cruceño alcanzó 26 unidades en la tabla general (8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas).
Como cuarto está Universitario de Beni quien fue una de las sorpresas del torneo y que se alista para jugar el ascenso indirecto. El equipo trinitario registró 24 puntos, 8 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.
De los 14 equipos que jugaron el Nacional B, quien tuvo el peor desempeño fue el beniano Atlético San Borja que no sumó punto alguno y fue el plantel más goleado con 34 anotaciones en contra.

En total se jugaron 82 partidos y se anotaron 246 goles con un promedio de tres anotaciones por cotejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario