Guabirá fue el mejor en la tabla general del Nacional B

Montero sigue de festejo por el título de Guabirá quien fue sin duda el mejor del torneo Nacional B “Copa Simón Bolívar” 2015-16. En la tabla general el Rojo de Montero logró el mejor puntaje en la tabla general con 41 gracias a sus 13 victorias, dos empates y tres derrotas.
La segunda posición no pertenece a Universitario de Beni, subcampeón del torneo tras caer en las dos finales, sino a Universitario de Tarija quien sumó 30 puntos en 16 presentaciones producto de 9 victorias, tres empates y 4 derrotas.
También sorprende el tercer puesto de Royal Pari quien ni siquiera avanzó a las semifinales del torneo. El equipo cruceño alcanzó 26 unidades en la tabla general (8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas).
Como cuarto está Universitario de Beni quien fue una de las sorpresas del torneo y que se alista para jugar el ascenso indirecto. El equipo trinitario registró 24 puntos, 8 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.
De los 14 equipos que jugaron el Nacional B, quien tuvo el peor desempeño fue el beniano Atlético San Borja que no sumó punto alguno y fue el plantel más goleado con 34 anotaciones en contra.

En total se jugaron 82 partidos y se anotaron 246 goles con un promedio de tres anotaciones por cotejo.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments