Cuatro campeones inscriben su nombre en el Nacional B 2016-17



A menos de dos meses para los inicios de los torneos de segunda división, las diferentes asociaciones de fútbol del país ya tienen  a sus campeones y subcampeones y de a poco se va armando lo que será la Copa Bolivia 2016 y el Nacional B 2016-17.
Hasta el momento cuatro departamentos ya definieron a sus representantes, mientras que en otras cinco ciudades aún se juega por clasificar a uno de estos dos torneos.
Por La Paz irá Ramiro Castillo y Always Ready, en Oruro se clasificaron Deportivo Escara y Deportivo Kala, en Tarija entraron Atlético Bermejo y García Ágreda y en el Beni clasificó Universitario y Deportivo Kivon (falta definir si la U juega el Nacional B dependiendo si asciende a la Liga en el Indirecto).

Aún se juega en otras ciudades, en Cochabamba son favoritos a clasificarse Municipal Tiquipaya y Aurora, en Potosí Wilstermann Cooperativa y Rosario central, por Sucre irían Fancesa y Flamengo, en Santa Cruz aparece Real América y Argentinos Juniors, mientras que en Pando los candidatos son Mariscal Sucre y Universitario de Pando. (Foto: Latitudes del Deporte)


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments