Ultimos resultados

Resultadoss  (20 SEPTIEMBRE) Always ready 1-0 Tiquipaya | Wilstermann Coop 1-2 Quebracho | Vaca Diez 4-2 U Beni --- | Kala 5-3 Enrique Happ | U Vinto 0-0 Escara | --- --- ---

lunes, 19 de octubre de 2015

Goles primera fecha Nacional B 2015-16

Goles de la primera fecha del torneo Nacional B 2015-16 (Informe de la Red Unitel)
Guabirá 0-2 Royal Pari
Mariscal Sucre 4-0 San Borja
García Agreda 0-2 U Tarija
Quebracho 5-2 Fancesa

La U de Tarija sorprende a García Ágreda en el grupo C

(El País, Tarija) La iniciativa en los  primeros  minutos la llevaba el cuadro panoseño con la posesión de la pelota, al mismo tiempo tendría situaciones de riesgo con los remates de Cristian Cucaro y Luis Vargas, jugadas que contuvo correctamente el portero Rea, a los 18 minutos llega una jugada elaborada por los dirigidos por Cristian Bernadas, el jugador del remate fue nuevamente Luis Vargas, la pelota iba con destino de gol pero terminaría pegando en su propio compañero.
En 20 minutos de juego los estudiantiles no generaron peligro en el pórtico de enfrente, apenas un remate desviado de Elvis Uriona, pasaban los minutos y hubo cambio de roles, García dejó de ir al ataque y Universitario evolucionaba, de esa manera consiguió su premio, a los 41 minutos el defensor Martín Méndez pondría en ventaja a la U con una pelota que le queda en el área grande para transformarla en gol.
Este tanto sobre el final del primer tiempo le dio tranquilidad a los dirigidos por Horacio Pacheco, que entraron más aplomados en el campo, después de los 6 minutos del complemento llegaría los instantes más fatídicos para García, ya que sufrió la expulsión del jugador Cristian Cucaro y al mismo tiempo la lesión de Leodan Zenteno, esto repercutió en el andar del equipo, que no generó claras chances de gol.
A los 20 el panoseño se quedaría con 9 jugadores, esta vez Luis Vargas fue el expulsado por doble amarilla, el equipo ya estaba desordenado, es así que Limbert Salas aprovecho un error de la defensa para decretar el 2 a 0 final

García Ágreda (0)

12 José Iturri
2 Adrian Cucaro
3 Hugo Ávila
6 Juan Pablo Gomez
7 Luis Vargas
11 Cristian Cucaro
14 Gabriel Cardozo
15 Delmer García
16 Leodan Zenteno
19 Rafael Segovia
24 Nelson Espíndola
Director Técnico
Cristian Bernadas

Universitario (2)

1 Carlos Rea
2 Martín Méndez
3 José Galean
4 Aristidez Núñez
19 Gabriel Arnez
18 Limbertg Salas
5 Víctor Barrientos
11 Miguel Mendoza
15 Miguel Arias
7 Elvis Uriona
9 Carlos Muro
Director Técnico

Horacio Pacheco

Mariscal Sucre de Pando golea a San Borja y lidera el grupo A

El campeón pandino Mariscal Sucre debutó con una goleada sobre San Borja, de Beni, por 4-0 y comanda la tabla de posiciones del grupo A del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.
Cristian Rosales, Darwin Becerra, Carlos Roca y Nicolás Suárez, de penal, marcaron los cuatro goles del equipo pandino en el cotejo que se jugó en el estadio Campus Universitario de Cobija.

Mariscal Sucre intentará recuperar para Pando la plaza en la Liga que perdió Universitario, club que decidió no competir en el torneo de segunda división.

Quebracho golea a Fancesa y lidera el grupo C

(El Chaqueño) Un encuentro muy disputado y con muchos goles fue el que se jugó en el estadio Bilbao Rioja de la ciudad Benemérita, correspondiente al grupo C del Nacional B, que también es integrado por García Ágreda y Universitario, ambos de Tarija y 10 de Noviembre de Potosí.
Quebracho, que por segundo año consecutivo juega el torneo del fútbol de ascenso boliviano, inició con el pie derecho y una goleada que dejó satisfechos a los casi dos mil espectadores que alentaron durante todo el compromiso.
Los goles para el plantel local fueron anotados por Carlos Balcázar en dos oportunidades (13'y 43'), Fernando Díaz (3'),  Will Payares (91') y Juan Carlos Silos (85').

Para el elenco capitalino convirtieron Roberto Arancibia y Antonio Palacios.
En la siguiente fecha, Quebracho visitará a García Ágreda en la capital chapaca, mientras que Universitario de Tarija, jugará en Potosí frente a 10 de Noviembre, que tuvo descanso en la primera fecha. (Foto club Quebracho)

Otros Resultados

Por el Grupo C, en la ciudad de Tarija Universitario derrotó a García Ágreda por 2 a 0. Anotaron para el plantel estudiantil Méndez y Uriona.

Royal Pari sorprende en el inicio del Nacional B

Royal Pari dio la primera sorpresa en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar tras derrotar en su casa a Guabirá por la cuenta de 0-2, partido jugado en el estadio Gilberto Parada en el inicio de ambos en el grupo A del campeonato de segunda división de Bolivia.
Sólo pasaron cinco minutos cuando una jugada colectiva fue definida por Antonio Vaca para poner el 0-1 a favor de los royalistas.
El tanto en contra desestabilizó el plan de Federico Justiniano cuyo equipo buscó el empate y en su intento descuidaron su arco.
Fue así que el segundo gol llegó cuando menos se esperaba (minuto 16), a través de Jimmy Francisco Isita aprovechando un contragolpe.
Otros resultados. Por este mismo grupo, en Cobija el local Mariscal Sucre goleó a Atlético San Borja del Beni por 4-0.

En tanto que por el Grupo C, en Tarija, Universitario le ganó a García Ágreda 2-0 en un partido cerrado y se completó en Villa Montes donde el local Quebracho derrotó por goleada a Fancesa de Sucre por 5-2. (Foto El Día)

jueves, 15 de octubre de 2015

Fixture Nacional B 2015-16

Este es el rol de partidos del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar 2015-16 cuyo campeón ascenderá de manera directa a la Liga y el subcampeón jugará el ascenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de la Liga.


viernes, 2 de octubre de 2015

García Ágreda gana en la Copa Bolivia y está a un paso de clasificarse al Nacional B

García Ágreda dio un importantísimo paso hacia su clasificación al Nacional B Copa Simón Bolívar tras derrotar la noche del viernes a Ramiro Castillo, de El Alto, por la cuenta de 2-0.
En una jornada inspirada de Luis Vargas, el equipo tarijeño ahora necesita de un punto para avanzar a la fase final del torneo de segunda división que tiene a diez combinados inscritos.

Para Castillo fue un duro golpe, ahora tomará este sábado para descansar luego de cuatro cotejos seguidos y pensar en el lance final frente a Quebracho que puede definir al otro clasificado.
Quebracho se mantiene en carrera por entrar en el Nacional B, este jueves venció a Oruro Royal por 3-0 y alcanzó ocho unidades.
Guaraní, que ganó a Hartmann por 3-0, tiene una escasa posibilidad de estar entre los 14 equipos del Nacional B, le resta un juego, el mismo que debe ganar por más de siete goles y esperar a que Castillo y Quebracho no ganen sus respectivos partidos.

Partidos fecha 5
García Ágreda 2-0 Ramiro Castillo
Guaraní 3-0 Hartmann
Quebracho 3-0 Oruro Royal

Partidos fecha 6 (sábado)
Interfi vs. Guaraní
Hartmann vs. Oruro Royal

Quebracho vs. García Ágreda

Royal Pari golea y es líder junto a Arauco Prado

Royal Pari, de Santa Cruz, comenzó con una goleada su participación en la Copa Bolivia tras derrotar por 6-0 a 23 de Marzo, de Llallagu, Potosí, en el inicio de ambos en la serie que se juega en Santa Cruz.
Marcelo Ferreira fue la figura del encuentro, el jugador de Royal Pari marcó tres goles (19’, 55’ y 62’), Antonio Vaca hizo otros dos (44’ y 52’), mientras que Roberto Silva hizo el restante (4’).
23 de marzo buscó hacer pie en el campo de juego, pero la expulsión de Bryan Vásquez derrumbó toda posibilitar de descontar por parte del cuadro de Llallagua. (foto Royal Pari)
Arauco Prado, de Cochabamba, también comenzó con buen pie su presencia en la Copa Bolivia, el cuadro valluno ganó por 2-0 a Deportivo Kivon, de Beni.
Pablo Olmedo (53’) y Cristhian Luizaga (93’) hicieron las anotaciones para el equipo cochabambino.
Milton Ricaldes, de Arauco Prado, salió expulsado.
Deportivo Tiluchi y Real Mapajo postergaron su encuentro debido a que el equipo pandino no pudo llegar a tiempo al juego programado para la mañana de este viernes.
Los partidos de este sábado serán:
Kivon vs. Tiluchi
Arauco Prado vs. 23 de Marzo

Royal Pari vs. Real Mapajo

jueves, 1 de octubre de 2015

Ramiro Castillo y García Ágreda amplían su liderato en la Copa Bolivia

Ramiro Castillo y García Ágreda no desentonan en sus campañas en la Copa Bolivia y se mantienen firmes en el liderato de la serie que se juega en Villmontes, tras superar sus respectivos compromisos.
Ramiro Castillo logró su tercera victoria en el torneo tras superar este jueves a Felipe Hartmann, de Potosí, por la cuenta de 2-0 con una buena actuación del brasileño Uellington Martins.
Por su parte, García Ágreda también llegó a tres victorias tras golear a Interfi, de Potosí, por la cuenta de 3-0.

La sorpresa de la jornada la dio Guaraní, de Chuquisaca, que venció por la mínima diferencia a Oruro Royal (1-0).