Royal Pari sorprende en el inicio del Nacional B

Royal Pari dio la primera sorpresa en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar tras derrotar en su casa a Guabirá por la cuenta de 0-2, partido jugado en el estadio Gilberto Parada en el inicio de ambos en el grupo A del campeonato de segunda división de Bolivia.
Sólo pasaron cinco minutos cuando una jugada colectiva fue definida por Antonio Vaca para poner el 0-1 a favor de los royalistas.
El tanto en contra desestabilizó el plan de Federico Justiniano cuyo equipo buscó el empate y en su intento descuidaron su arco.
Fue así que el segundo gol llegó cuando menos se esperaba (minuto 16), a través de Jimmy Francisco Isita aprovechando un contragolpe.
Otros resultados. Por este mismo grupo, en Cobija el local Mariscal Sucre goleó a Atlético San Borja del Beni por 4-0.

En tanto que por el Grupo C, en Tarija, Universitario le ganó a García Ágreda 2-0 en un partido cerrado y se completó en Villa Montes donde el local Quebracho derrotó por goleada a Fancesa de Sucre por 5-2. (Foto El Día)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments