Royal Pari golea y es líder junto a Arauco Prado

Royal Pari, de Santa Cruz, comenzó con una goleada su participación en la Copa Bolivia tras derrotar por 6-0 a 23 de Marzo, de Llallagu, Potosí, en el inicio de ambos en la serie que se juega en Santa Cruz.
Marcelo Ferreira fue la figura del encuentro, el jugador de Royal Pari marcó tres goles (19’, 55’ y 62’), Antonio Vaca hizo otros dos (44’ y 52’), mientras que Roberto Silva hizo el restante (4’).
23 de marzo buscó hacer pie en el campo de juego, pero la expulsión de Bryan Vásquez derrumbó toda posibilitar de descontar por parte del cuadro de Llallagua. (foto Royal Pari)
Arauco Prado, de Cochabamba, también comenzó con buen pie su presencia en la Copa Bolivia, el cuadro valluno ganó por 2-0 a Deportivo Kivon, de Beni.
Pablo Olmedo (53’) y Cristhian Luizaga (93’) hicieron las anotaciones para el equipo cochabambino.
Milton Ricaldes, de Arauco Prado, salió expulsado.
Deportivo Tiluchi y Real Mapajo postergaron su encuentro debido a que el equipo pandino no pudo llegar a tiempo al juego programado para la mañana de este viernes.
Los partidos de este sábado serán:
Kivon vs. Tiluchi
Arauco Prado vs. 23 de Marzo

Royal Pari vs. Real Mapajo

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments