García Ágreda gana en la Copa Bolivia y está a un paso de clasificarse al Nacional B

García Ágreda dio un importantísimo paso hacia su clasificación al Nacional B Copa Simón Bolívar tras derrotar la noche del viernes a Ramiro Castillo, de El Alto, por la cuenta de 2-0.
En una jornada inspirada de Luis Vargas, el equipo tarijeño ahora necesita de un punto para avanzar a la fase final del torneo de segunda división que tiene a diez combinados inscritos.

Para Castillo fue un duro golpe, ahora tomará este sábado para descansar luego de cuatro cotejos seguidos y pensar en el lance final frente a Quebracho que puede definir al otro clasificado.
Quebracho se mantiene en carrera por entrar en el Nacional B, este jueves venció a Oruro Royal por 3-0 y alcanzó ocho unidades.
Guaraní, que ganó a Hartmann por 3-0, tiene una escasa posibilidad de estar entre los 14 equipos del Nacional B, le resta un juego, el mismo que debe ganar por más de siete goles y esperar a que Castillo y Quebracho no ganen sus respectivos partidos.

Partidos fecha 5
García Ágreda 2-0 Ramiro Castillo
Guaraní 3-0 Hartmann
Quebracho 3-0 Oruro Royal

Partidos fecha 6 (sábado)
Interfi vs. Guaraní
Hartmann vs. Oruro Royal

Quebracho vs. García Ágreda

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments