Quebracho golea a Fancesa y lidera el grupo C

(El Chaqueño) Un encuentro muy disputado y con muchos goles fue el que se jugó en el estadio Bilbao Rioja de la ciudad Benemérita, correspondiente al grupo C del Nacional B, que también es integrado por García Ágreda y Universitario, ambos de Tarija y 10 de Noviembre de Potosí.
Quebracho, que por segundo año consecutivo juega el torneo del fútbol de ascenso boliviano, inició con el pie derecho y una goleada que dejó satisfechos a los casi dos mil espectadores que alentaron durante todo el compromiso.
Los goles para el plantel local fueron anotados por Carlos Balcázar en dos oportunidades (13'y 43'), Fernando Díaz (3'),  Will Payares (91') y Juan Carlos Silos (85').

Para el elenco capitalino convirtieron Roberto Arancibia y Antonio Palacios.
En la siguiente fecha, Quebracho visitará a García Ágreda en la capital chapaca, mientras que Universitario de Tarija, jugará en Potosí frente a 10 de Noviembre, que tuvo descanso en la primera fecha. (Foto club Quebracho)

Otros Resultados

Por el Grupo C, en la ciudad de Tarija Universitario derrotó a García Ágreda por 2 a 0. Anotaron para el plantel estudiantil Méndez y Uriona.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments