Ramiro Castillo gana y deja en coma a Aurora (Serie B)

(OPINIÓN) El Aurora, que hasta hace algunos días creaba un ambiente de gran confianza en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase y luego a la Liga, cayó goleado este domingo 1-4 frente a Ramiro Castillo, el cuadro paceño que se llevó tres unidades valiosas de Cochabamba, por la Copa Simón Bolívar Nacional B.
La séptima fecha del torneo sintetizó lo que ni el más pesimista celeste esperaba. Con goles de Wálter Manrique, Enrique Bustillos y un doblete del delantero brasileño Regis de Souza, el conjunto paceño cantó la victoria ante el elenco cochabambino, que encontró en Iván Huayhuata a la figura del descuento.
LAS ACCIONES. Manrique, el mediocampista del plantel paceño, se encargó de abrir el juego. Un tiro de esquina bien colocado le sirvió para cabecear de forma certera y decretar la ventaja parcial (0-1), a los 28 minutos.
El brasileño Regis de Souza necesitó apenas seis minutos del segundo tiempo para ampliar la ventaja visitante (0-2).
El gol del descuento llegó mediante Iván Huayhuata, que a los 57 minutos conectó un centro de Rodrigo Borda (1-2) y levantó el ánimo de la afición cochabambina, al menos por unos instantes.
Pese a los intentos desesperados por lograr la paridad, Aurora no pudo hacer nada y llegó el tercer tanto del combinado paceño. Fue Enrique Bustillos quien marcó el 1-3. El brasileño De Souza no defraudó a su equipo y selló el 1-4 final (minuto 81).

Aurora: 1
Marcos Peralta
Iván Huayhuata
Carlos Flores
Israel Lizárraga
Gerardo Ibáñez
Óscar Vaca
Caleb Cardozo
Sergio Moruno
Henry Machado
Pastor Monroy
Romario Lima
Entrenador
Luis M. Blanco


Ramiro Castillo: 4
David Torrico
Alfredo Alanoca
Luis Flores
Brian González
Víctor López
Michael Vera
Marcos Mamani
Enrique Bustillos
Walter Manrique
Elvis Uriona
Regis de Souza
Entrenador
Óscar Sanz

Goles R. Castillo: Manrique (minuto 28), De Souza (min. 6 y 36) y Bustillos (min. 18)
Gol Aurora: Huayhuata (min. 12)
Estadio: Félix Capriles
Público: 2.000 personas aprox.

Árbitro: Ivo Méndez

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments