Maestranza ganó el grupo, Happ, Castillo y Aurora luchan por el último cupo

 Unión Maestranza derrotó a Aurora por la mínima diferencia (1-0) y ganó la serie B del Nacional B Copa Simón Bolívar, mientras que el cuadro valluno complicó su situación y está cerca de no retornar a la Liga.
El equipo rojinegro dominó la primera parte, generó peligro sobre el arco de Martegani, mientras que n el segundo tiempo soportó la embestida de Aurora que buscó en los minutos finales el milagro y el punto en La Paz.
A los 30 minutos, Guillermo Tórrez ejecutó un tiro libre que fue recibido por Diego Navarro, quien lanzó un tiro que hizo esteril la estirada de Martegani para marcar el 1-0.
Cuando el equipo viacheño era dueño del partido y se aproximaba a marcar el segundo tanto, llegó la expulsión a Navarro por doble tarjeta amarilla.
Barrientos salvó en varias ocasiones la caída del arco paceño, mientras que los tiros libres de Carmelo Angulo fue lo más peligroso que mostró el plantel celeste.
Unión Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Julio César Quispe, Adrián Jusino, Carlos Hermosa, Pedro Saenz, Marcelo Ricci (65’ Ludwing Rojas), Rodolfo Frizzola, Diego Navarro, Raul Reque, Gilvert Álvarez (68’ Molina) y Guillermo Tórrez. DT Miguel Sanabria.
Aurora lo hizo con: Jorge Martegani, Carlos Flores, Iván Huayhuata, caleb Cardozo, Óscar Vaca, Rodrigo Borda (46’ Pastor MOnroy), Henry Machado, Carmelo Angulo (69’ Boris Villegas), Ramiro Mamani, Romario Lima (69’ Ballivian) y Cristian Barrancos. Luis Blanco. 

GANÓ HAPP.
Enrique Happ se puso en carrera por clasificar al hexagonal tras derrotar a Ramiro Castillo por 2-1 en el estadio Municipal de Shinaota.
Rubén Felipe y Henrry Tórrez marcaron los goles para el equipo valluno, Breyner González hizo el único tanto para el equipo naranja.
El último cupo de esta serie se define el próximo fin de semana.
Ramiro Castillo Vs. Oruro Royal

Aurora Vs. Enrique Happ

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments