Con un gol de Tórrez, Maestranza avanza al hexagonal final

 Con un gol de Guillermo Tórrez en los primeros minutos de la primera parte, Unión Maestranza derrotó a Ramiro Castillo, de El Alto, por 0-1 y de esa manera aseguró su clasificación al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.
El equipo que dirige Miguel Sanabria dominó la primera parte del compromiso, estuvo cerca de irse con una ventaja de dos goles en la primera parte, pero en el segundo tiempo bajó sus líneas y se ocupó a defender el resultado.
El gol del cuadro rojinegro llegó en una acción por la izquierda de Gilbert Álvarez quien se sacó a un marcador, mandó un pase preciso a Tórrez quien se deshizo del portero David Torrico y con un tiro fuerte marco el 0-1 a los 26’.
Ramiro Castillo buscó el empate en los siguientes minutos, dos tiros libres de Regos de Souza estuvieron cerca de establecer el empate, el primero pegó en el travesaño y el segundo salió cerca del pórtico de Hamlet Barrientos.
En el segundo tiempo, el cuadro naranja mantuvo su ataque, pero se descuidó en los contragolpes por ambos bandos, en una de esas jugadas Tórrez estuvo a punto de marcar el segundo, pero Torrico le ganó en el mano a mano.
Con el triunfo, Maestranza se metió en el grupo de los seis mejores equipos del Nacional B y ahora hará gestiones para que sus próximos juegos lo realice como local en Viacha.
Ramiro Castillo formó con: David Torrico, Alfredo Alanoca, Breyner González, Víctor López, Wálter Manrique (67’ Ederson Buendía), Luis Miguel Flores, Michael Vera, Marcos Mamani (56’ José Espejo), Juan Enrique Bustillos, Regis de Souza y Elvis Uriona. DT Óscar Sanz (EXP).

Unión Maestranza alineó a: Hamlet Barrientos, Julio César Quispe, Adrián Jusino, Carlos Miguel Hermosa, José Carlos Molina, Raúl Reque (92’ Ludwing Rojas), Rodolfo Frizzola, Alejandro Sanz (EXP), Diego Navarro, Gilbert Álvarez (65’ Marcelo Ricci) y Guillermo Tórrez. DT Miguel Sanabria.  

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments