Destroyers es el cuarto clasificado al hexagonal final

Destroyers derrotó en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, al cuadro de El Torno FC, por 3-2 y se clasificó al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.
El equipo canario logró anotar el primer tanto por medio del jugador Julio César Cantié a los 37' del primer tiempo. El Torno logró igualar el compromiso por medio de Bolfred Rocha a los 42'. Un partido disputado en el medio campo quedó emparejado en la primera etapa. En el segundo tiempo a los 60' nuevamente el cuadro de la máquina vieja se puso en ventaja por medio de Williams Ulloa.  David Andersen colocaba el tercer tanto para los locales a los 90'.
El segundo tanto de El Torno FC lo anotó el arquero Mauricio Pérez de tiro penal en los minutos de adición del complemento.
En el partido fueron expulsados Williams Ulloa de Destroyers y Carmelo Faldín de los visitantes.

En Trinidad, Universitario venció a Guabirá por 3-2 y finalizó su participación en el torneo de segunda división de Bolivia. (FOTO EL DÏA)

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments