Maestranza golea a Oruro Royal con hat trick de Álvarez

 Con una magnífica actuación de Gilbert Álvarez, Unión Maestranza goleó este sábado a Oruro Royal 5-1 y está a un paso de clasificarse al hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.
Álvarez anotó tres de los cinco tantos del equipo rojinegro, destacó al igual que los once hombres que estuvieron en el campo de juego que buscan recuperar para La Paz un cupo en la Liga.
Al principio el equipo orureño fue un hueso duro de roer, la defensa albinegra se paró muy bien en su campo e impidió que la delantera paceño lograse penetrar al arco de Jesús Careaga.
Pero de tanto atacar llegó el primer gol para Maestranza. Un centro desde la derecha es bien aprovechado por Gilbert Álvarez quien con un certero cabezazo anotó el 1-0 a los 34’.
El gol hizo que Royal se abriera en su juego y busque el empate, pero esa acción fue aprovechada por los rojinegros que en un contrataque anotó el 2-0. En la acción, Alvarez recibió un pase profundo, vio que Careaga salió a achicar, lo esquivó y con un tiro rasante puso el segundo a los 42’.
En la segunda parte, Diego Navarro puso el tercero con un disparo a la derecha de Careaga, Álvarez anotó la cuarta conquista con otro disparo fuerte, mientras que Guillermo Tórrez puso el 5-0 en una acción que encontró adelantada a la defensa orureña.
El único tanto de Royal fue obra de Luis Serrano.
Maestranza presentó a: 1 Hamlet Barrientos, 6 Julio César Quispe, 5 Adrián Jusino, 24 Leonardo Toco, 19 José Carlos Molina, 7 Diego Navarro, 25 Rodolfo Frizzola, 8 Óscar Sanz, 16 Raúl Reque, 9 Gilbert Álvarez y 11 Guillermo Tórrez. DT Miguel Sanabria

Oruro Royal puso a: 1 Jesús Careaga, 2 Brian Patton, 3 Jair Pereira, 4 Cristhian Torrez, 21 Brian Castillo, 22 Mariano Murillo, 7 Edson Almaraz, 23 Álvaro Ledezma, 26 Gilberto Escorse, Luis Alberto Ajhuacho 17 Luis Serrano

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments