Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

lunes, 10 de marzo de 2014

Petrolero, García Ágreda y la U mandan en el Nacional B

Tras cumplirse la segunda fecha del Nacional B “Copa Simón Bolívar” los equipos de Petrolero, García Ágreda y Universitario de Pando se convirtieron en los líderes del campeonato de segunda división, los tres tienen cuatro puntos.
Petrolero, de Yacuiba escala a la primera posición en el hexagonal final del torneo Nacional “B” tras imponerse este domingo a Empresa Minera Huanuni por 2-0, en el campo de juego del complejo de San Luis, en la población fronteriza.
Con tantos convertidos por Camilo Ríos (39`) y Alahín Saavedra (85`) el cuadro yacuibeño aseguró el triunfo en la segunda fecha de la fase final de este certamen y es el nuevo líder con cuatro puntos, mientras el representante orureño se queda con las tres que ganó en la primera fecha.
Petrolero dominó el cotejo en las dos etapas, con más fuerza en los segundos 45 minutos por la diferencia numérica de jugadores. A los 45` el arquero Eloy Padilla, de Huanuni cometió una falta contra un adversario y recibió la tarjeta roja de parte del árbitro Joaquín Antequera.
El golero alterno Rafael Subirana ocupó el puesto de Padilla, pero el cuerpo técnico tuvo que sacar al delantero Eduardo Castedo perdiendo presencia en la zona de ataque y dejando más espacio para que los verdolagas produzcan jugadas. La diferencia en la cuenta pudo ser mayor.

TARIJA
En el otro compromiso de la jornada, García Ágreda (Tarija) derrotó a Municipal Tiquipaya (Cochabamba) por la mínima diferencia (1-0) en el estadio IV Centenario con el tanto anotado por Luciano Mancilla (76`).
El elenco tarijeño (+1) también suma cuatro puntos, aunque en el gol diferencia el promedio es mayor para Petrolero de Yacuiba (+2) y por eso está en el segundo puesto.
Tras esta derrota los vallunos están con una unidad que se produjo en la fecha inicial y esto domingo volvieron a pasar una mala tarde. Sobre el final del cotejo sufrió la expulsión de Lucas Basualdo (87`).

COBIJA
Universitario, representante pandino, derrotó a Calleja (Santa Cruz) por 1-0 con gol marcado de penal por Paulo Moreira a los 39`, en el estadio de Porvenir, escenario de la “U” para el resto de este torneo. De esta manera, los estudiantiles llegan a los cuatro puntos con más uno de gol diferencia, y dejan al represente cruceño en el fondo sin unidades.

Este compromiso fue accidentado dejando un saldo de cuatro expulsados: Eduardo Da Silva y Oscar Areco, de Universitario; y Noel Franco y José Flores, de Calleja.
(FOTO: DIARIO EL PAÍS DE TARIJA. VIDEO DE A TODO DEPORTE DE  UNITEL)
VIDEO DE LOS GOLES 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada