Ultimos resultados

Resultadoss  (18 y 19 de marzo) Always ready 2-1 Atlético Bermejo | Real América 2-1 Ciclón | Fancesa 0-1 Ciclón --- | Tiquipaya 6-0 Escara | Quebracho 2-0 Atlético Bermejo | --- --- ---

lunes, 17 de marzo de 2014

Equipos tarijeños son líderes del hexagonal final del Nacional B

Los equipos de García Agreda (Tarija) y Petrolero (Yacuiba) lideran el hexagonal del torneo Nacional B, cuya tercera fecha se desarrolló este sábado con resultados sorpresivos, pues ambos equipos sumaron puntos en condición de visitantes.
Los dos planteles sumaron a 7 puntos y no hay diferencia de goles entre uno y otro plantel, ya que ambos registran más tres tantos, después de jugar 3 cotejos. Mientras que muy cerca les sigue los pasos Universitario (Pando) con 5 unidades, en tanto que Empresa Minera Huanuni (Oruro) tiene 3 unidades.
En tanto que el representativo cochabambino Municipal Tiquipaya acumuló 2 puntos después de empatar en dos ocasiones y perder en una. El último del tablero es Calleja sin punto alguno, ya que en sus tres presentaciones cayó sin pena ni gloria que lo ubican en el último puesto con resultados nada envidiables.
El sábado se cumplió la tercera fecha con los siguientes resultados, en Santa Cruz el plantel de Petrolero se impuso a Calleja por 3 a 2 cuyos goles para los ganadores fueron convertidos por Luis Hurtado en el minuto 42, Jeison Quiñones a los 55´ y Omar Morales 77´.
Descontaron para el equipo local Benancio Pachuri en el minuto 4 y Ricardo Román en el epílogo del juego, 91, en este encuentro Ricardo Román tuvo la oportunidad de convertir el tercer tanto para Calleja mediante la vía del penal. Petrolero se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Eliseo Ramos en el segundo tiempo.
Mientras que en Cochabamba el elenco de Municipal Tiquipaya empató con Universitario a dos tantos, cuyos goles para los locales fueron convertidos por Facundo Escalante en la dos ocasiones (minutos 50 y 68), descontaron para los visitantes Luis Gatty Ribeiro a los 25´ y Carlos Roca a los 57´.
Finalmente en Huanuni en el estadio Manuel Flores, el elenco de García Agreda se impuso a EM Huanuni por 4 goles contra 2, ese resultado deja mal parado al equipo orureño que había comenzado bien el hexagonal, la mala fortuna para el plantel local comenzó en el minuto 19, cuando el defensor Jaime Tezano en su afán de despejar el balón la envía al fondo de su arco, era el 0 a 1.
El segundo tanto llegó mediante Luciano Mancilla a los 21í, mientras que Cristian Cucaro convirtió a los 76 ` y el cuarto Luis Fernando Vargas a los 85`. Descontó para el equipo minero Uellington Martins en el minuto 48 y 53.

La cuarta fecha se jugará entre el próximo sábado y domingo, en Tiquipaya el elenco de Municipal Tiquipaya enfrentará a EM Huanuni a las 15:30, en el mismo horario pero el domingo Universitario visitará a Petrolero en Yacuiba y en Tarija García Agreda jugará contra Calleja.

TABLA DE POSICIONES

HEXAGONAL FINAL

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
PETROLERO DEL CHACO
3
2
1
0
6
3
7
2
GARCÍA AGREDA
3
2
1
0
6
3
7
3
UNIVERSITARIO PANDO
3
1
2
0
4
3
5
4
EM HUANUNI
3
1
0
2
6
6
3
5
MUNICIPAL TIQUIPAYA
3
0
2
1
3
4
2
6
CALLEJA
3
0
0
3
2
8
0

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada