Ágreda es líder del Nacional B, la U le pisa los talones


El plantel de García Agreda superó a Calleja por 2 a 1 la tarde del domingo en el cotejo válido por la cuarta fecha del hexagonal del torneo Nacional B, con ese resultado el equipo tarijeño se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades.
El partido se jugó en el estadio IV Centenario, de Tarija donde los jugadores no dejaron escapar la oportunidad que se les presentó para sumar unidades que a la postre pueden ser fundamentales para sus pretensiones, además la primera rueda del torneo finalizará el siguiente sábado con encuentros de similares características.
Agreda jugó gran parte del compromiso con un gol en contra que fue convertido por Francisco Isita, de Calleja en el minuto 20´, ese tanto no fue óbice para que remonten el marcador en el segundo tiempo después de minutos complicados para los dos.
Los dos tantos para el representativo tarijeño llegaron faltando 10 minutos para que finalice el juego, Martín Méndez y John Gardeazabal (a los 81 y 89 minutos) le devolvieron la sonrisa a los hinchas que llegaron al escenario deportivo.
Mientras tanto en Pando, el elenco de Universitario con un juego práctico se impuso ante Petrolero por 3 a 1, ese encuentro se complicó y el árbitro Ever Cuellar, de La Paz se vio obligado a mostrar tres cartones rojos de los cuales dos fueron par los locales.
Rogerio Leilao y Eduado Silva Dos Santos, de Universitario dejaron el campo de juego en el minuto 84 y minuto 94 respectivamente. En tanto que por la visita salió Juan Ríos a los 54`. Los goles para los locales fueron convertidos por José Carlos Barba en el minuto 24, Rogerio Leilao (67´) y Nicolás Suárez (70´). Descontó para los visitantes el jugador Luis Hurtado a los 54´.

Finalmente el sábado en la ciudad de Cochabamba en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya el representativo cochabambino Municipal Tiquipaya venció a Empresa Minera Huanuni por 2 a 1, cuyos goles fueron convertidos por Ulises Vargas a los 25´ para la visita. Mientras que Juan Carlos Ojeda (58´) y Mauricio Serrano (70´) le devolvió la sonrisa a los locales.


HEXAGONAL FINAL

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
GARCÍA AGREDA
4
3
1
0
8
4
10
2
UNIVERSITARIO PANDO
4
2
2
0
7
4
8
3
PETROLERO DEL CHACO
4
2
1
1
7
6
7
4
MUNICIPAL TIQUIPAYA
4
1
2
1
5
5
5
5
EM HUANUNI
4
1
0
3
7
8
3
6
CALLEJA
4
0
0
4
3
10
0

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments