La U de Pando sorprende y marcha invicto en la Serie A del Nacional B

Universitario de Pando se mantiene invicto en la serie A (Santa Cruz, Beni y Pando) del Nacional B “Copa Simón Bolívar” y es uno de los candidatos a clasificarse al hexagonal final del torneo cuyo campeón asciende de forma directa a la Liga Profesional de Bolivia.
El equipo pandino, que es dirigido por Miguel Mercado y Carlos Cardenas, es la sorpresa de la serie y puede marcar historia en caso de ascender a la Liga ya que por primera vez Pando tendría un representante en Primera División.
Entre sus filas se encuentra el brasileño Rogerio Inacio Leilao, el goleador del torneo de segunda división boliviana con cinco dianas.
El domingo, el equipo de la U igualó 1-1 con Universidad de Santa Cruz en el estadio Leopoldo Fernández de Porvenir. Jorge Mauricio Roca anotó el gol de la visita a los 41’, Gustavo León igualó para el local a los 93’.

Universitario formó con: Rime Melgar, Jorge Luis Velasco (Cristian Antezana), Carlos Rojas, Rogerio Inacio Leilao (Jusiban Barrozo), Pablo Moreira, Jamer Soria, Gustavo León, Óscar Areco, Limbert Salas, Juan de Dios Aguilera (Roberto Carlos Lopes) y Eduardo Silva dos Santos. DT Miguel Mercado.
Universidad alineó a: Milton Bejarano, Wilfredo Escobar, Santos Navarro (Carlos Alberto Castro), Diego Menacho, Diego Terrazas (Jesús Guasave), Gustavo Pineda, Jorge Mauricio Roca (Dante Agustín Bona), Mario Uriona, Rolando Campos, Jeferson Ibáñez y Esneyder Carrizales.
Goles: 0-1 Jorge Mauricio Roca (41’), 1-1 Gustavo León (93’).
Arbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba) asistido por Luis Angulo y Ademar Ruiz.


GRUPO A

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
1
UNIVERSITARIO PANDO
5
4
1
0
12
1
13
2
UNIVERSIDAD SC
5
3
1
1
7
5
10
3
PSJ LA PALMERA
8
2
2
4
13
14
8
4
CALLEJA
3
1
1
1
3
3
4
5
MUNICIPAL PORVENIR
5
0
1
4
3
15
1

Próximos partidos de la serie:
29/11 Universidad Santa Cruz Vs. Municipal Porvenir

01/12 Calleja Vs. Municipal Porvenir

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments