Always Ready es FINALISTA


Always Ready se metió a la final de la Copa Simón Bolívar tras golear por 6-0 este sábado a Mariscal Sucre, de Pando, en el cotejo de vuelta de las semifinales de la segunda división del fútbol boliviano.
El equipo millonario fue impecable en los 90 minutos del partido y consiguió una victoria que lo acerca cada vez más a su objetivo de ser el nuevo integrante de la División Profesional.
Marc Enoumba marcó el primer gol del Millonario en un tiro libre, el camerunés se anticipó a los defensores y de un cabezazo hizo el 1-0 al minuto de juego.
El segundo gol llegó a través de Rubén de la Cuesta quien recibió un pase corto de Ovejero y ante el arco vacio puso el balón al fondo de las redes a los 10 minutos.
Always Ready pudo hacer hasta seis goles más en la primera parte, pero al frente tuvo a un portero Rider Melgar que tapó todos los tiros a su arco.
En la segunda parte llegó el tercero mediante Marcos Ovejero, mientras que la cuarta conquista fue obra de Kevin Romay.
A los 42 minutos llegó el quinto mediante un tiro de Diego Rivero, y el sexto lo hizo Augusto Andaveris tras pase de Ovejero a los 43.
Ahora Always Ready deberá esperar al ganador de la llave entre Independiente Petrolero (Chuquisaca) e Industrial Avilés (Tarija) que juegan este domingo.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments