Always Ready golea a Industrial y forza un tercer cotejo por el título



Se alargó el suspenso de la definición de la Copa Simón Bolívar tras la goleada de Always Ready sobre Avilés Industrial, de Tarija, por la cuenta de 5-0. El título y el ascenso a la División Profesional será el martes en Cochabamba desde las 15.30.
Always ready cumplió con su objetivo de forzar un cotejo extra por el título, se impuso por 5-0 a Avilés Industrial que aguantó bien media hora de juego, pero luego se derrumbó ante la potencia de los delanteros millonarios.
Rubén de la Cuesta marcó el primer gol del partido a los 28 minutos mediante un tiro penal bien ejecutado por Rubén de la Cuesta, en la jugada previa hubo una mano discutida por parte de los defensores del cuadro tarijeño.
En la segunda parte Always liquidó el pleito, Marcos Ovejero marcó el segundo a los 47 minutos y poco después hizo el tercero para el cuadro millonario.
La cuarta conquista fue obra de Diego Rivero quien sacó un potente remate a los 66’, mientras que Augusto Andaveris hizo el quinto al minuto 78.
El tercer cotejo entre estos dos equipos se hará en Cochabamba el martes desde las 15.30.
Always Ready formó con: Pedro Galindo, Marc Enoumba, Samuel Galindo, Alexis Gonzalez, Nicolás Suárez, Marcos Ovejero, Rubén de la Cuesta, Diego Rivero, Kevin Romay, Gonzalo Moruco y Juan Adrián.
Aviles inició con: Sebastián Angulo, Daniel Castellón, Leodan Zenteno, Gerardo Castellón, Cristhian Valencia, Magno Fernandes, Alex Coronel, Fabián Mendieta, José Leonardo Sánchez, Javier Ibáñez y Nahuel Quiroga.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments