Independiente Petrolero y Mariscal Sucre pasan a semifinales


Independiente Petrolero y Mariscal Sucre anotaron ambos sus nombres en las semifinales de la Copa Simón Bolívar. El cuadro chuquisaqueño ganó en cancha por 4-1, pero el equipo pandino fue el ganador de la llave tras triunfar en los lanzamientos penales.
El cotejo de ida fue ganado por Mariscal Sucre por la mínima diferencia (1-0), es por eso que Independiente estaba con la obligación de sacar los tres puntos para forzar los lanzamientos penales y definir el pase a la semifinal desde los 12 pasos.
Independiente fue superior en los 90 minutos, mostró un buen juego contra los pandinos que hicieron poco para lograr al menos un punto en el estadio Patria.
Alexi Medina anotó el primer gol para los chuquisaqueños a los 16 minutos de juego.
Sobre el final de la primera parte llegó el segundo tanto, obra de Alexis Bravo para que el cuadro local se vaya tranquilo al descanso.
Juan Godoy apareció para poner la tercera conquista de Independiente a los 52 minutos, mientras que Esteban Rodríguez puso el cuarto tanto a los 53 minutos de juego.
Mariscal Sucre buscó el descuento y lo encontró en una jugada desafortunada de Poly vaca quien mandó el balón hacia su propia puerta.
El partido finalizó 4-1 a favor de los chuquisaqueños, por lo que se tuvo que ejecutar los tiros penales en los que Mariscal Sucre salieron airosos con un triunfo por 2-3.
Como ambos equipos lograron tres puntos en su llave, ambos clasificaron, dejando eliminados a Universitario de Vinto y Gatty Ribeiro con cero puntos.
El martes se conocerá las llaves de las semifinales.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments