PRIMO ROMERO SE MANTIENE COMO GOLEADOR DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR


El delantero tarijeño Primo Romero Cardozo está a punto de proclamarse como goleador de la Copa Simón Bolívar 2018 cuyo desenlace se alargó a un tercer juego por el título entre Always Ready y Avilés Industrial.
Romero Cardozo, de filas de Avilés Industrial, se mantiene al frente de la tabla de goleadores con 15 anotaciones, está a un juego de ser el nuevo rey del gol de la segunda división del fútbol boliviano.
Sólo un jugador puede poner en riesgo el reinado de Romero Cardozo, se trata del argentino Marcos Ovejero (Always Ready) que el sábado hizo un doblete y llegó a 13 goles, dos menos que el tarijeño.
Para que Ovejero se corone goleador de la Copa Simón Bolívar deberá al menos marcar tres goles, algo que ya lo hizo en otros compromisos de la primera fase.
Con 13 goles también está Diego Ovejero, de Alemán de Chuquisaca, quien se quedó en la primera fase y fue una de las revelaciones del campeonato que finaliza el martes en Cochabamba.


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments