Ramiro Castillo salva un punto y pone en aprietos a Always

Ramiro Castillo salvó un punto en los minutos finales e igualó 2-2 frente a Always Ready que está más cerca de la eliminación que del pase a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
El clásico chico de La Paz acabó empatado 2-2, el resultado fue justo porque ambos equipos lucharon en los 90 minutos en el estadio Hernando Siles que tuvo casi medio millar de asistentes a la jornada sabatina.
Castillo golpeó primero con un gol a los siete minutos, Rómulo Charrupi se fue por la derecha se deshizo de la marca de un defensor de Always Ready y cuando se le cerraba el ángulo mandó el balón al fondo de las redes de Gustavo Fernández.
El tanto despertó al equipo millonario que impulsado por su hinchada alcanzó el empate, la jugada nació por la derecha, un centro preciso encontró la cabeza de Freddy Abastoflor quien superó a un defensor naranja y mandó el balón al arco de Ballesteros (38’).
En la segunda parte Always salió de liquidar el pleito, ingresó con más ganas y encontró su segundo tanto nuevamente en una jugada por la derecha, el balón quedó en los pies de Matías Vicedo que quedó solo frente al arco vacio para el 2-1 (54’).
Los minutos finales fueron de infarto, Always pudo marcar el tercero, pero bajó más sus líneas, ahí aprovechó Castillo que atacó más por los costados y un centro de Siquita encontró desafortunadamente el pie de Navarro quien marcó en contra a los 81’ para el 2-2 final.
El empate mantiene a Castillo segundo en el grupo A, Always está quinto con ocho puntos, cerca de la eliminación.
ALWAYS READY (2): Gustavo Fernández, Luis Barboza, Diego Navarro, Nicoll Taboada, Abrahan Nieves, Francisco Pedraza, Juan Pablo Gómez, Daniel Chávez, Gil Parada, Francéscoly Bejarano y Freddy Abastoflor. DT Claudio Chacior.

RAMIRO CASTILLO (2): Harbey Ballesteros, Juan Roca, Michael Vera, José Carlos Molina, Franz Gutiérrez, José Cabrera, Jeison Siquita, Juan Enrique Bustillos, Alfredo Alanoca, Roy Urgel y Rómulo Charrupi. DT Félix Berdeja.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments