Deportivo Kala logra otro triunfo y está a un paso de las semifinales (VIDEO)

Deportivo Kala está cerca de ser el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Simón Bolívar tras derrotar este miércoles a Always Ready (1-0) que prácticamente quedó sin opciones de pasar de fase.
El equipo orureño es la gran revelación del torneo de segunda división, marcha líder e invicto de la serie A y el fin de semana puede sellar el pase a la próxima fase si derrota a la U de Vinto y si Ramiro Castillo y Enrique Happ pierden sus partidos.
Frente a Always Ready, Deportivo Kala tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr el gol del triunfo, fue a los 80 minutos cuando una jugada en el mediocampo fue a parar a los pies de Jefferson Tavares, el brasileño pasó a su compatriota Regis de Souza quien se internó en el área y mando un tiro a la derecha de Gustavo Fernandes para el 1-0.

Con esta victoria, Deportivo Kala alcanzó 20 unidades, su próximo cotejo será contra Universitario, en Vinto, mientras que Always se quedó con ocho unidades y el domingo recibirá la visita de Enrique Happ.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments