Flamengo y Atlético Sucre se perjudican e igualan 2-2 en la capital

Flamengo y Atlético Sucre igualaron 2-2 en el estadio Patria, resultado que perjudica a ambos en sus intenciones de avanzar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017.
Ambos equipos estaban obligados a ganar la tarde de este sábado para seguir con chances de pasar de fase, pero sólo pudieron sumar una unidad por lo que Atlético Bermeko, Quebracho y Ciclón siguen como favoritos a meterse a las semifinales.
Carlos Ardián puso el primero de Flamengo a los 27 minutos, pero Marcelo Vildoso igualó para Atlético a los 41’.
Flamengo volvería a ponerse al frente en el marcador gracias a un tanto de Sergio Baluarte a los 75, pero la alegría duró apenas segundos porque un minuto después igualó Clisman Subelza para Atlético Sucre.

El empate mantiene a Atlético Sucre en la cuarta casilla con 8 puntos, seis menos que el líder Bermejo, mientras que Flamengo prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de pasar de fase ya que solo obtuvo cinco unidades tras siete partidos.


No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments