Ultimos resultados

Resultadoss  (18 octubre) Ramiro Castillo 4-0 U. Vinto | Kala 1-0 Always Ready | Enrique Happ 6-1 Escara --- | A. Sucre 2-3 Ciclón | Quebracho 3-0 Stormers SL | --- --- ---

jueves, 26 de marzo de 2015

Ramiro Castillo golea a Destroyers (5-2) y se mete a la pelea por el ascenso


Ramiro Castillo goleó a Destroyers, de Santa Cruz, por 5-2 y mantiene viva sus esperanzas de ascender a la Liga ya que se encuentra a tres puntos de los punteros, Guabirá y Ciclón, en el cierre de la primera rueda del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El equipo alteño solo necesito de algunos destellos de sus jugadores para quedarse con los tres puntos, el brasileño Regis de Souza fue la figura del cotejo al marcar tres de los cinco goles del equipo naranja.
Castillo dominó desde el primer minuto, sus jugadores controlaron el medio sector frente a un equipo canario que solo se atinó a meter presión cuando el balón iba a su territorio.
Fue Regis de Souza quien abrió el camino del triunfo, el brasileño desbordó por la derecha, sacón un centro preciso que Élder Cuellar transformó en gol mediante un cabezazo a los 22’.
Con el tanto en contra, Destroyers se animó a salir de su escondite, Víctor Abrego aprovechó una desconcentración de los locales y mandó el balón por encima del guardameta Ballesteros a los 36’ para el 1-1.
Pero la alegría le duró apenas seis minutos porque De Souza vio adelantado al portero y desde unos 35 metros mandó el balón a las redes (42’).
En la segunda parte Castillo creció, De Souza hizo el 3-1 tras recoger el balón de un rebote en el palo (48’), fue el mismo jugador quien anotó la cuarta conquista mediante un tiro libre preciso (54’), mientras que GróBer Cuéllar hizo el quinto aprovechando un centro desde la izquierda (56’).
En los minutos finales el equipo cruceño se acordó de atacar, Ballesteros le tapó un penal a Paniagua (81’), mientras que Abrego descontó en el último minuto (90’).
Ramiro Castillo formó con: Harbey Ballesteros, Alfredo Alanoca, Herman Soliz, Breyner González, Luis Miguel Flores, Daniel Taboada, Juan Miguel Noe, Michael Vera (87’ Adrián Trigo), Elder Cuéllar (72’ Carlos León), Regis de Souza y Alahin Saavedra (46’ Gróber Cuéllar). DT Óscar Sanz.
Destroyers alineó a: Élder Arauz, Ariel Sánchez, Carlos Suárez, David Andersen, Limberg Salas (Julio César Cantié), Juan Valverde, Bryan Vaca, Diego Paz, Álvaro Paniagua, Jefferson Tabárez (59’ Alex Sótez) y Víctor Abrego. DT Federico Justiniano.

Hostin Prado dirigió el cotejo, expulsó a Alanoca por doble amarilla. Hubo cerca a 300 personas en el estadio Hernando Siles.

0 comentarios:

Publicar un comentario