Ciclón logra tres puntos de oro en La Paz



Ciclón logró tres puntos de oro en La Paz tras derrotar a Unión Maestranza por 2-3 en la cuarta fecha del Nacionsl B Copa Simón Bolívar.
El equipo tarijeño nunca se dio por vencido, perdía por 2-0 durante la primera parte y logró remontar en el marcador gracias a dos goles de Nicolás Canalis y uno de Diego Cabrera.
Maestranza fue el primero en marcar, Maximiliano Ortiz puso el 1-0 a los ocho minutos mediante un cabezazo que superó a Ruth, ocho minutos después Ortiz aumentó la cuenta mediante otro centro que no pudo despejar la defensa tarijeña.
El equipo paceño cometió el error de no liquidar el cotejo con un tercer tanto, Nicolás Canalis descontó luego de una triangulación perfecta que no pudo detener la defensa rojinegra.
En la segunda parte, un tiro de esquina desde la izquierda fue aprovechado por Canalis quien puso el 2-2 a los 50’.
Pese a que el albiceleste lograba un punto de oro, no se conformó con eso y Diego Cabrera pueso el 2-3 definitivo a los 68 mediante un tiro de volea desde unos 30 metros.

Salieron expulsados Diego Navarro y Diego Blanco.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments