Industrial da otro batacazo y es semifinalista de la Copa Simón Bolívar


Industrial Aviles se mantiene como el equipo revelación de la Copa Simón Bolívar al anotar su nombre en las semifinales del campeonato de segunda división tras derrotar como visitante a Gatty Ribeiro por 2-4.
El equipo tarijeño, debutante en el campeonato, dio otro batacazo en el torneo al eliminar a uno de los favoritos al título y lo hizo con un triunfo amplio.
Valió la pena el esfuerzo que hicieron las autoridades tarijeñas para que el equipo de Industrial Avilés logre viajar via aérea ya que la expedición por tierra pudo costarle la clasificación.
Deportivo Gatty abrió la cuenta mediante el experimentado Jehanamed Castedo quien puso el balón al fondo de las redes en el minuto 12.
Pablo Moreira anotó el segundo tanto de Gatty mediante un tiro penal a los 35 minutos. Hasta ahí los pandinos se sentían ganadores y buscaban definir el pase mediante los tiros penales.
Pero Avilés Industrial reaccionó y a los 2 minutos del segundo tiempo descontó a través de Primo Romero.
Gerardo Castellón marcó el empate para los tarijeños a los 54, mientras que Luis Fernando Vargas puso el tercero para Industrial a los 58’.
En los minutos finales Aviles marcó el cuarto tanto con lo que sentenció la llave y su pase a semifinales.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments