Ramiro Castillo perdona y empata frente a un Always disminuido por expulsiones




Ramiro Castillo y Always ready igualaron 0-0, en el estadio Hernando Siles, en un compromiso donde el equipo alteño pudo quedarse con otros tres puntos, pero perdonó a los millonarios que sacaron un punto en su debut en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
El “Tornado Naranja” estuvo cerca de lograr otros tres puntos que le hubieran asegurado el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo A, pero careció de la puntería necesaria ante un Marco Vaca que se convirtió en el héroe de los millonarios con varias tapadas en la primera parte.
Always Ready no fue aquel equipo tan temido en la primera fase, extrañó mucho a sus dos figuras Dimar Ortega y Pablo Moreira (ahora en The Strongest), le faltó poder ofensivo y también en la parte de creación, una tarea que deberá corregir Mario Rolando Ortega en estos días.
El cotejo en su primera parte fue ampliamente de color naranja, el cuadro alteño llegó en varias oportunidades al arco de Marco Vaca, los pases largos fueron su especialidad y tuvieron a un imparable Rómulo Charrupi como su mejor hombre ya que con dos quiebres dejaba en el piso a su marcador, lastimosamente no tuvo a un compañero ideal que acabara las jugadas que producía.
Víctor Hugo Angola probó con un tiro libre que hizo volar a Vaca magistralmente, luego fue con un tiro de esquina que el portero atrapó en los aires frente a los espigados atacantes del cuadro alteño.
Always se aproximó, pero sin mucho peligro, el portero Lasprilla tuvo poco trabajo en la primera parte, salvo dos tiros que despejó con las manos.
Diego Cabrera estuvo muy marcado, el experimentado no pudo demostrar su calidad de goleador por la rigurosa marca albirroja.
En la segunda parte Always se mostró más ordenado, trató de hacer daño con Alexis González quien era el más movedizo de su alineación, pero también quiso cuidarse de algún contragolpe alteño por lo que no se atrevió a más.
La más clara ocasión de gol la generó Castillo en una jugada por el sector izquierdo, Íñiguez sacó un centro que dio unos rebotes en el área millonaria, el balón quedó en los pies de Cabrera quien sacó un remate alto desperdiciando así la mejor oportunidad de abrir la cuenta.
Always Ready tuvo que bajar sus ataques tras la expulsión de Olguín y después de Leilao, lo mismo Castillo que vio salir a Gutiérrez sin explicación alguna del árbitro.
El final fue empañado por la pelea que se vio en las tribunas entre barras de Always y Castillo, un episodio que no debería repetirse nunca.

Con este resultado Castillo es primero con 4 unidades, segundo está Destroyers con 3, tercero Always con 1, mientras que cierran la tabla Bermejo y Universitario de Beni sin unidades.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments