Castillo golea y avanza a la siguiente fase de la Simón Bolívar


Ramiro Castillo se clasificó a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras golear este jueves a Deportivo Escara, de Oruro, por 1-5 en la penúltima fecha de la serie B del torneo de segunda división.
El representativo alteño cumplió con su objetivo de avanzar de fase, lo hizo con una goleada de proporciones frente a un equipo orureño que acabó último en la tabla de posiciones del grupo B.
Guillermo Tórrez abrió la cuenta para el equipo alteño a los dos minutos de juego. Ramiro castillo fue contundente en los primeros minutos y encontró el segundo tanto a través de Raúl Cuesta a los 4 minutos.
Rómulo Charrupi marcó el tercer tanto alteño a los 37’ y Víctor Hugo Angola se hizo presente en el marcador a los 47’ del primer tiempo con lo que se fueron al descanso.
En el complemento Escara descontó en los primeros minutos con un tanto de Harol Calle (52'), pero Castillo quiso liquidar el pleito y lo hizo con otra anotación de Jeison Siquita (89').
Con este resultado, Ramiro Castillo comparte la punta del grupo B con 14 unidades y el domingo recibirá la visita de Municipal de Tiquipaya en el estadio de Calacoto desde las 16.00.

En este grupo también busca entrar Always Ready que el domingo se mide a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Web de la ANF

Web de la ANF
http://anfbolivia.blogspot.com/ Este es el enlace de la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol de Bolivia. Aquí encontrará la información oficial del torneo.

Recent Comments